Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Ayuntamiento hace públicos los pagos a proveedores

Votos

(Total de votos recibidos 206)

(Puntuación 3,12)

observa
El Ayuntamiento de Gijón continúa con paso firme su camino hacia la total transparencia en la administración del municipio manteniendo y mejorando el nivel de publicaciones relacionadas con los datos abiertos. En esta ocasión, el Consistorio da a conocer los conjuntos de datos relacionados con los pagos a proveedores.
Desde su puesta en marcha en febrero de 2015, el portal 'Observa Gijón' ha aumentado su catálogo de datos públicos de manera notable. Después de los conjuntos relacionados con las finanzas del Ayuntamiento y con diferentes indicadores de bienestar del municipio, el Ayuntamiento pone ahora a disposición de la ciudadanía los datos relacionados con las facturas entre la Administración local y sus proveedores.

Estas informaciones hacen referencia tanto al Ayuntamiento como a sus organismos autónomos y son actualizadas diariamente. Más información en los siguientes enlaces:

Pagos a proveedores Ayuntamiento de Gijón

Pagos a proveedores Fundación Municipal de Cultura

Pagos a proveedores Fundación Municipal de Servicios Sociales

Pagos a proveedores Patronato Deportivo Municipal
Palabras clave