Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos 2018

Votos

(Total de votos recibidos 100)

(Puntuación 2,23)

presupuestos
¡Ya puedes presentar tu propuesta para mejorar Gijón!
¿Tienes alguna propuesta para mejorar Gijón?

Desde el lunes día 22 de mayo se encuentra abierto el plazo para presentar propuestas de inversión para el año 2018, en la segunda edición de los Presupuestos Participativos en nuestra ciudad.

Las propuestas pueden presentarse a través de la plataforma digital, presupuestosparticipativos.gijon.es (también accesible desde el portal de participación participa.gijon.es), hasta el próximo día 7 de julio. En la plataforma se puede debatir sobre las propuestas y también recabar el apoyo de otras personas, apoyo que será necesario para que la propuesta siga adelante en el proceso.

Las propuestas pueden presentarse también ante registro en las oficinas de atención a la ciudadanía de los Centros Municipales Integrados de L'Arena, El Coto, El Llano, Pumarín-Gijón Sur y Ateneo de La Calzada, así como en la Antigua Pescadería Municipal y en el Antiguo Hogar Maternal (Casa Rosada). En el caso de las propuestas presentadas en el registro, el plazo de presentación se cierra el día 17 de junio, de forma que haya tiempo suficiente para recabar apoyos a través de la plataforma electrónica.

En el apartado Descarga de formularios de la Sede Electrónica tienes a tu disposición los formularios correspondientes para realizar tanto la presentación de propuestas en el registro como la solicitud de representación, en el caso de personas jurídicas. Aunque en este caso te recomendamos que utilices la plaforma digital, ya que permite participar de forma completa y tener toda la información relacionada con el proceso en un solo lugar.

Como apoyo al proceso, en esta fase inicial se están realizando ESPACIOS DELIBERATIVOS, reuniones grupales ideadas como espacios para compartir ideas y obtener toda la información relacionada con los presupuestos participativos. Hay espacios deliberativos previstos en todos los distritos de Gijón y en la zona rural, en diferentes horarios y días de la semana.

Además, desde el miércoles 24 de mayo hasta el jueves 6 de julio habrá personal de asistencia en las MEDIATECAS MUNICIPALES para ayudar a quien lo necesite en el proceso de alta y uso de la plataforma.

Puedes consultar todas las fechas y horarios en el siguiente enlace.

¡Anímate y participa, tú decides!
Palabras clave Sede electrónica, Gijón, Empleo