Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Curso de verano UNED: Transparencia y acceso a la información: el deber de transparencia de las Administraciones Públicas españolas

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 3,39)

transparencia

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para la XXVIII edición de los cursos de verano de la UNED, entre los que se encuentra el curso “Transparencia y acceso a la información: el deber de transparencia de las Administraciones Públicas en España”, que se celebrará del 19 al 21 de julio.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, a través de su Departamento de Filosofía Jurídica, con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de Gijón, organiza este curso de verano, donde se abordará la Transparencia como motor de cambio, así como el análisis de la legislación vigente en la materia.

La formación está dirigida a la ciudadanía en general, así como a juristas, estudiantes, empleados públicos, empresas públicas y privadas, responsables de organizaciones sindicales y empresariales, o colectivos del área de la salud.

El citado curso tendrá lugar del 19 al 21 de julio de 2017 en la sede de la UNED en Gijón, encontrándose ya abierto el plazo de inscripción (con precio reducido por matrícula anticipada hasta el 30 de junio), pudiendo inscribirse en modalidad presencial, internet en directo o internet diferido.

Puedes acceder al programa completo aquí, así como a la matrícula online desde el siguiente enlace.

Palabras clave Cursos y Talleres