Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Información pública y presentación de alegaciones a la Memoria y Anejos del Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS) de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 418)

(Puntuación 2,97)

Peatones
Una vez que el Foro de la Movilidad ha validado ambos documentos (Memoria y Anejos) se inicia la última fase de la elaboración del PIMSS
El jueves día 7 de junio el Pleno del Foro de la Movilidad de Gijón (79 entidades) acordó validar los documentos, Memoria y Anejos, que fueron analizados y debatidos durante meses por los cinco grupos de trabajo constituidos dentro del propio Foro.

Tras esta validación, se inicia el día 11 de junio de 2018 la última fase de la elaboración del Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS) de Gijón con la información pública y la presentación de alegaciones a los mismos.

Toda alegación puede ser presentada por cualquier persona física o jurídica hasta las 23:59 horas del día 10 de agosto de 2018 a través del registro, Presencial o Electrónico, del Ayuntamiento de Gijón.

Descarga de los documentos:

Memoria  (formato PDF, tamaño 19.605 KB)
Anejos  (formato PDF, tamaño 54.296 KB)