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B) Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

Se divide en tres grupos:


B.1.- Características de la página web del Ayuntamiento

IndicadorDatos Abiertos
19Se ha implantado un Portal o sección específica de transparencia en la web del Ayuntamiento.
20Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento.

B.2.- Información y atención al ciudadano

IndicadorDatos Abiertos
21Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
22Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
23Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
24Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido el silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
25Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
26Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
27Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
28Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones devecinos del municipio,y se publica una relaciónde los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
29Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.

B.3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía

IndicadorDatos Abiertos
30Existe y se publica un Reglamento de participación ciudadana.
31Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas.
32Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración delos planes económicos y Presupuestos municipales.
33Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
34Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios.