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A) Transparencia activa e información sobre la Corporación Municipal

Se divide en tres apartados:
 

A.1) Información sobre los cargos electos y el personal

IndicadorDatos abiertos
1Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento

    
2La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización    
3Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento       
4La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, así como la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones
  
5
Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales

    
6
La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo    
7
Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo
    
8
El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los altos cargos del Ayuntamiento

    


A.2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento

IndicadorDatos abiertos
9
Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21, y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido    
10
Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia    
11
Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento    
12
Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos    
13
La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)    
14
El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados

    


A.3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales

IndicadorDatos abiertos
15
Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP)
    
16
Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales

    
17
Las actas íntegras de los Plenos Municipales

    
18
Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno

    
19
Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales

    
20
Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.)
    
21
Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web)
       DatosAbierto
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