Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

B) Página web, relaciones con los ciudadanos y la sociedad, y participación ciudadana

Se divide en dos apartados:


B.1) Página web del Ayuntamiento y servicios municipales

IndicadorDatos abiertos
22Se ha implantado en la web del Ayuntamiento una sección específica en materia de transparencia, o bien el Ayuntamiento cuenta con un portal de transparencia enlazado a la propia web municipal
       
23La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta con un buscador operativo y claramente visible
       
24La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta en su portada con un Mapa web que permite ver en un solo lugar la estructura de los contenidos incluidos en los mismos y sus accesos en hipervínculo
   
25
Se publica el catálogo general de servicios municipales, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico
   
26
Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos a disposición del ciudadano, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica
  
27
Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s
   
28
Existe y se anuncia un Canal específico de denuncias para los ciudadanos

      
29
Se informa en la web (y mediante redes sociales, en su caso) sobre incidencias actuales en la prestación de los servicios municipales
       DatosAbierto


B.2) Participación ciudadana e información de interés para el ciudadano

IndicadorDatos abiertos
30
Se publican en la web datos o información estadística sobre las consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones
    
31
Se contempla en la web un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales
     DatosAbierto
32
Existe en la web el directorio de entidades y asociaciones de vecinos del municipio, y se contempla en la misma un espacio reservado para dichas Asociaciones
 
33
Existen en la web foros de discusión, o bien existen perfiles activos del ayuntamiento en las redes sociales

 
34
Existe y se publica en la web el conjunto de normas que establecen y regulan los procedimientos y órganos para que los vecinos puedan participar efectivamente en los asuntos de la vida pública local (Reglamento de Participación ciudadana y/o otros)
    
35
Existen y se informa en la web sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana

 
36
La web informa sobre las vías para la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos, sobre políticas específicas y/o sobre presupuestos municipales