Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

 

Derecho de acceso a la información pública: estadísticas y resoluciones 2018            


Estadística bimestral 2018


 (Datos anuales actualizados a 31/12/2018)

IndicadorENE-FEBMAR-ABRMAY-JUNJUL-AGOSEP-OCTNOV-DICTOTAL
Solicitudes recibidas     -
      3
     8
     1     2
     4
     18
Estado de la solicitud






- Solicitudes en tramitación
     -
     1
     2
      1
      3
     6
      6
- Solicitudes resueltas en plazo (*)     1
     2
     7
      1
      -
     -
     11
- Solicitudes resueltas fuera de plazo (*)     1
     -
      -
      -
      1
     1
      3
Tipo de resolución






- Solicitudes estimadas     2
     2
     7
     1
     1
     1
     14
- Solicitudes estimadas con acceso parcial     -
     -
      -
      -
      -
      -
      -
- Solicitudes denegadas     -
     -
      -
      -
      -
      -
      -
Reclamaciones interpuestas ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno     -
     -
      -
      -
      -
      -
      -

(*) El número de solicitudes resueltas incluye aquellas recibidas en años anteriores y pendientes de tramitación.


Resoluciones de interés general y de relevancia divulgativa del año 2018

Se publican en este apartado las resoluciones dictadas, relativas al ejercicio del derecho de acceso a la información pública, en las que la información suministrada resulta relevante o cuya divulgación pueda resultar de interés general, de acuerdo con lo establecido en los artículos 31.3 y 35.1 de la Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno:

Fecha de Resolución
Descripción de la solicitud de acceso
Tipo de Resolución
Enlace al documento de Resolución
04 de enero de 2018Acceso a la información pública sobre accesibilidad Web.EstimatoriaResolución de 04/01/2018
25 de enero de 2018Acceso a la información pública sobre la reutilización de datos abiertos.EstimatoriaResolución de 25/01/2018
12 de abril de 2018
Acceso a la información pública sobre los presupuestos participativos de 2017.
EstimatoriaResolución de 12/04/2018
19 de abril de 2018
Acceso a la información pública sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local.
EstimatoriaResolución de 19/04/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre intervenciones realizadas en fachadas en el ejercicio 2017.
Estimatoria
Resolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre los simulacros realizados en la zona de servicio del Puerto en 2016 y 2017.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre los siniestros registrados en la zona de servicio del Puerto en 2017.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre las denuncias interpuestas con motivo de hacer necesidades fisiológicas en las vías públicas en los años de 2014 a 2018.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre el listado de fuentes de agua distribuidas en el Concejo de Gijón.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
13 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre las herramientas utilizadas para la tramitación electrónica de solicitudes y expedientes.
EstimatoriaResolución de 13/06/2018
10 de septiembre de 2018
Acceso a la información pública sobre intervenciones realizadas en extinción de incendios en la zona de servicio del Puerto en 2016 y 2017.
EstimatoriaResolución de 10/09/2018


Resoluciones no publicadas del año 2018

De acuedo con lo establecido en el artículo 20 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, así como en el artículo 36.2 de la Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno, se deben publicar las solicitudes de información, incluyendo la justificación correspondiente de aquellas denegatorias.

Se incluyen, por tanto, en este apartado, las resoluciones de solicitudes de acceso no publicadas por no resultar la información suministrada de interés general o relevancia divulgativa, así como aquellas denegatorias por aplicación de los límites previstos legalmente (artículo 14) o de la legislación en materia de protección de datos personales (artículo 15):

  • Resolución de 18 de mayo de 2018: solicitud de copia de expedientes de los Servicios de Promoción, Desarrollo e Innovación y de Licencias y Disciplina.
  • Resolución de 09 julio de 2018: solicitud de copia de expedientes del Servicio de Licencias y Disciplina.
  • Resolución de 22 de noviembre de 2018: solicitud de informe del Servicio de Parques y Jardines sobre siniestro, fotografías, trabajos realizados y daños ocasionados por la caída de árbol municipal.