Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

 

Derecho de acceso a la información pública: estadísticas y resoluciones             


Estadística bimestral 2018


 (Datos anuales acumulados actualizados a 31/12/2018)

IndicadorENE-FEBMAR-ABRMAY-JUNJUL-AGOSEP-OCTNOV-DIC
Solicitudes recibidas
        -
         3
       11
       12       14
      18
Estado de la solicitud






 - Solicitudes en tramitación
        -
         1
        2
        1
        3
        6
 - Solicitudes resueltas en plazo (*)
        1
         3
       10
       11
       11
       11
 - Solicitudes resueltas fuera de plazo (*)
        1
         1
        1
        1
         2
        3
Tipo de resolución






 - Solicitudes estimadas        2
         4
        11
        12
        13
       14
 - Solicitudes estimadas con acceso parcial        -
         -
        -
        -
         -
         -
 - Solicitudes denegadas        -
         -
        -
        -
         -
         -
Reclamaciones interpuestas ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno
        -
         -
        -
        -
        -
         -

(*) El número de solicitudes resueltas incluye aquellas recibidas en años anteriores y pendientes de tramitación.


Resoluciones de interés general y de relevancia divulgativa

Se están publicando en este apartado las resoluciones dictadas, relativas al ejercicio del derecho de acceso a la información pública, en las que la información suministrada sea relevante o cuya divulgación pueda resultar de interés general:

Fecha de Resolución
Descripción de la solicitud de acceso
Tipo de Resolución
Enlace al documento de Resolución
04 de enero de 2018Acceso a la información pública sobre accesibilidad Web.EstimatoriaResolución de 04/01/2018
25 de enero de 2018Acceso a la información pública sobre la reutilización de datos abiertos.EstimatoriaResolución de 25/01/2018
12 de abril de 2018
Acceso a la información pública sobre los presupuestos participativos de 2017.
EstimatoriaResolución de 12/04/2018
19 de abril de 2018
Acceso a la información pública sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local.
EstimatoriaResolución de 19/04/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre intervenciones realizadas en fachadas en el ejercicio 2017.
Estimatoria
Resolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre los simulacros realizados en la zona de servicio del Puerto en 2016 y 2017.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre los siniestros registrados en la zona de servicio del Puerto en 2017.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre las denuncias interpuestas con motivo de hacer necesidades fisiológicas en las vías públicas en los años de 2014 a 2018.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
05 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre el listado de fuentes de agua distribuidas en el Concejo de Gijón.
EstimatoriaResolución de 05/06/2018
13 de junio de 2018
Acceso a la información pública sobre las herramientas utilizadas para la tramitación electrónica de solicitudes y expedientes.
EstimatoriaResolución de 13/06/2018
10 de septiembre de 2018
Acceso a la información pública sobre intervenciones realizadas en extinción de incendios en la zona de servicio del Puerto en 2016 y 2017.
EstimatoriaResolución de 10/09/2018