Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

 

Derecho de acceso a la información pública: estadísticas y resoluciones 2017                                        




Estadística bimestral 2017

(Datos anuales actualizados a 31/12/2017)

Indicador
ENE-FEBMAR-ABRMAY-JUNJUL-AGOSEP-OCTNOV-DICTOTAL
Solicitudes recibidas (*)         
       3
      2
      3
       -
      1
     2        11
Estado de la solicitud              







- Solicitudes en tramitación
       3
      4
      4
      3
      2
     2
      2
- Solicitudes resueltas en plazo
       -
      -
      2
      -
      1
     1
      4
- Solicitudes resueltas fuera de plazo                                             
       -
      1
      1
     1
      1
     1
      5
Tipo de resolución







- Solicitudes estimadas
      -
      1
      3
     1
      2
      2
      9
- Solicitudes estimadas con acceso parcial
      -
      -      -
     -
      -
      -
      -
- Solicitudes denegadas
      -
      -
      -
     -
      -
      -
      -
Reclamaciones interpuestas ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno                                                 
      -
      -
      -
     -
      -
      -
      -
(*) El número de solicitudes recibidas incluye aquellas recibidas en el año 2016 y pendientes de tramitación.


Resoluciones de interés general y de relevancia divulgativa del año 2017

Se publican en este apartado las resoluciones dictadas, relativas al ejercicio del derecho de acceso a la información pública, en las que la información suministrada resulta relevante o cuya divulgación pueda resultar de interés general, de acuerdo con lo establecido en los artículos 31.3 y 35.1 de la Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno:

Fecha de Resolución
Descripción de la solicitud de acceso
Tipo de Resolución
Enlace al documento de Resolución
27 de marzo de 2017Acceso a la información pública sobre el organigrama del Ayuntamiento de Gijón.EstimatoriaResolución de 27/03/2017
18 de mayo de 2017Acceso a la información pública sobre la cantidad destinada al impulso de la Administración Electrónica y al desarrollo de las aplicaciones informáticas descritas en las leyes 39/2015 y 40/2015.
EstimatoriaResolución de 18/05/2017
31 de mayo de 2017Acceso a la información pública sobre los datos del Portal de Transparencia.EstimatoriaResolución de 31/05/2017
13 de junio de 2017Acceso a la información pública sobre la cantidad destinada a las escuelas de cero a tres años.EstimatoriaResolución de 13/06/2017
4 de julio de 2017Acceso a la información pública sobre los datos de población desagregados por edad y sexo.EstimatoriaResolución de 04/07/2017
7 de septiembre de 2017
Acceso a la información pública sobre el detalle de los bienes de propiedad municipal explotados en régimen de concesión en el año 2015.EstimatoriaResolución de 07/09/2017
11 de octubre de 2017Acceso a la información pública sobre las actuaciones llevadas a cabo para la plena implantación de las herramientas y procesos descritos en las leyes 39/2015 y 40/2015.EstimatoriaResolución de 11/10/2017
24 de noviembre de 2017
Acceso a la información pública sobre información de la relación de películas y el programa de proyecciones del Festival Internacional de Cine de Gijón.
Estimatoria
Resolución de 24/11/2017
13 de diciembre de 2017
Acceso a la información pública sobre las sanciones impuestas en materia de tráfico y seguridad vial.
Estimatoria
Resolución de 13/12/2017