Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

 

Acceso a la Información Pública                                           


Puede ejercitar su derecho de acceso a la información pública desde el siguiente enlace.

Como viene recogido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, incluyendo los contenidos o documentos que obran en poder de las Administraciones Públicas, y elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, respetando en su caso los límites establecidos en la propia norma, justificada y proporcionadamente, y la protección de los datos de carácter personal.

Asimismo, como se dispone en la Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno, en este apartado se publicarán periódicamente las solicitudes de información que no esté publicada previamente, en relación con el ejercicio del derecho de acceso, previa disociación de los datos de carácter personal de los solicitantes.


Estadística bimestral 2017

(Datos anuales acumulados actualizados a 31/10/2017)

IndicadorENE-FEB
MAR-ABR
MAY-JUN
JUL-AGO
SEP-OCT
NOV-DIC
Solicitudes recibidas         3
          5
        8

8

       9

Solicitudes en tramitación
         3
          4
        4
         3
       2

Solicitudes resueltas en plazo         -
          -
        2

2

       3

Solicitudes resueltas fuera de plazo         -
          1
        2
         3
       4

Solicitudes estimadas         -
          1
        4

5

       7

Solicitudes estimadas con acceso parcial         -
          -
        -
         -
       -

Solicitudes denegadas
         -
          -
        -
         -
       -

Recursos de reposición interpuestos
         -
          -
        -
         -
       -



Resoluciones de interés general y de relevancia divulgativa

Se están publicando en este apartado todas las solicitudes resueltas, relativas al ejercicio del derecho de acceso a la información pública:

Fecha de Resolución
Descripción de la solicitud de acceso
Tipo de Resolución
Enlaceal documento de Resolución
27 de marzo de 2017Acceso a la información pública sobre el organigrama del Ayuntamiento de Gijón.EstimatoriaResolución de 27/03/2017
18 de mayo de 2017Acceso a la información pública sobre la cantidad destinada al impulso de la Administración Electrónica y al desarrollo de las aplicaciones informáticas descritas en las leyes 39/2015 y 40/2015.
EstimatoriaResolución de 18/05/2017
31 de mayo de 2017Acceso a la información pública sobre los datos del Portal de Transparencia.EstimatoriaResolución de 31/05/2017
13 de junio de 2017Acceso a la información pública sobre la cantidad destinada a las escuelas de cero a tres años.EstimatoriaResolución de 13/06/2017
4 de julio de 2017Acceso a la información pública sobre los datos de población desagregados por edad y sexo.EstimatoriaResolución de 04/07/2017
7 de septiembre de 2017
Acceso a la información pública sobre el detalle de los bienes de propiedad municipal explotados en régimen de concesión en el año 2015.EstimatoriaResolución de 07/09/2017
11 de octubre de 2017Acceso a la información pública sobre las actuaciones llevadas a cabo para la plena implantación de las herramientas y procesos descritos en las leyes 39/2015 y 40/2015.EstimatoriaResolución de 11/10/2017