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Indicadores Ordenanza de Transparencia


En cumplimiento de la Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno (BOPA de 28 de noviembre de 2016), se establece un Plan de Implantación para su correcta y efectiva ejecución, aprobado por el Comité Técnico de Transparencia, Datos Abiertos y Reutilización de la Información (Comité constituido por acuerdo de Junta de Gobierno de 18 de noviembre de 2014, publicado en el BOPA de 8 de enero de 2015; se actualiza su composición por Resolución de Alcaldía de 27 de abril de 2017, publicada en el BOPA de 25 de julio de 2017).

Puedes acceder aquí a la planificación detallada aprobada inicialmente, y en este enlace al último informe emitido sobre el grado de cumplimiento de la Ordenanza.

En este conjunto de apartados se publica toda la información relevante para garantizar la transparencia de las actividades de la Administración municipal, así como aquellos datos que puedan ser de utilidad para la sociedad y para la economía locales, permitiendo el control de las actuaciones públicas y el ejercicio de los derechos políticos de la ciudadanía.

  • Artículo 17. Información sobre la institución, su organización, planificación y personal
  • Artículo 18. Información sobre altos cargos y las personas que ejercen la máxima responsabilidad en la Administración Municipal
  • Artículo 19. Información de relevancia jurídica y patrimonial
  • Artículo 20. Información sobre contratación, convenios y subvenciones
  • Artículo 21. Información económica, financiera y presupuestaria
  • Artículo 22. Información sobre servicios y procedimientos
  • Artículo 23. Información medioambiental
  • Artículo 24. Información urbanística
  • Artículo 25. Información sobre datos de la ciudad y servicios municipales


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